Vitaminas y Minerales

Nuestros complementos alimenticios de vitaminas y minerales reúnen los nutrientes esenciales para el funcionamiento de su cuerpo. Contenidos de forma natural en muchos alimentos, los ofrecemos aquí en forma concentrada. Podrán complementar su dieta habitual en caso de que su estilo de vida no permita un aporte suficiente.

Filtrar por:
Tipo de producto
Ordenar por
position

17 productos

17 productos

Las vitaminas y los minerales son elementos contenidos en los alimentos que son asimilados por el cuerpo. No requieren ninguna transformación para su absorción. Son utilizados por nuestro cuerpo para cubrir las necesidades diarias necesarias para su mantenimiento y su desarrollo.

Las vitaminas se encuentran en los cereales, frutas y verduras. Entre los más conocidos podemos citar la vitamina C, la vitamina A o la vitamina D. Su función es principalmente facilitar las reacciones químicas entre las moléculas de nuestro cuerpo.

Los minerales se encuentran principalmente en vegetales, carne y productos lácteos: hierro, calcio o magnesio se pueden por ejemplo. Se usan en particular para constituir los tejidos (huesos, uñas, dientes, etc.) y participar en ciertas reacciones químicas, como la coagulación de la sangre.

Los requerimientos de vitaminas y minerales difieren según varios criterios, como la edad, la altura, el sexo y la actividad física. Nuestra dieta moderna basada especialmente en productos manufacturados no facilita su consumo. Una dieta variada posiblemente asociada con complementos alimenticios le ayudará a alcanzar la Cantidad Diaria Recomendada (o CDR).

Top