Antimosquitos
Estos aceites esenciales permiten la aplicación local o mediante un difusor para eliminar eficazmente los mosquitos de su hogar. Las plantas como la citronela o el eucalyptus citriodora son anti-mosquitos naturalmente efectivos, que ayudarán a disfrutar las tardes de primavera y verano sin mosquitos.
1 productos
1 productos
Cada verano, las picaduras de mosquitos son parte de estas pequeñas dolencias que pueden tener grandes consecuencias: noches en velo, dolor, picazón, inflamación o irritación.
Los mosquitos hembras son los únicos que pueden picarte. Necesitan las proteínas para alimentar sus huevos.
La solución más simple es poner en su lugar una "barrera protectora" que les impida alcanzarle. Sin embargo, la mayoría de los insecticidas propuestos para repelerlos no son necesariamente más naturales y a menudo tóxicos. Es por eso que el uso de un aceite esencial es una alternativa saludable. Este tipo de producto actuará como un repelente eficaz.
Si a pesar de todas las precauciones tomadas, aún así le pican, las propiedades calmantes y cicatrizantes del aceite esencial, como la gelatina de lavanda, ayudarán a calmar la picazón.
Recuerde que se deben tomar algunas precauciones cuando se usa un aceite esencial. Puede consultar dichas precauciones en la ficha del producto.