Antiestrés

Nuestra gama de complementos alimenticios antiestrés le ayudará a encontrar la calma y la serenidad de forma sostenible. De hecho, poco se hablaba hace unas décadas, y ahora el estrés es conocido y vivido por prácticamente todos. Debe decirse que nuestra forma de vida no nos los pone fácil y que no siempre es fácil manejar esta situación. ¡Es hora de reaccionar!

Filtrar por:
Tipo de producto
Ordenar por
position

18 productos

18 productos

El estrés se puede considerar como una respuesta natural del cuerpo a una tensión demasiado fuerte en su entorno, asimilada cómo una agresión. Ya sea en la escuela, en el trabajo o en casa, el estrés aparece es omnipresente en nuestra sociedad moderna. Al contrario de lo que comúnmente se transmite, el estrés no es fundamentalmente algo negativo.

A nivel biológico, el estrés es la movilización de recursos físicos y psicológicos para protegernos y/o ayudarnos a reaccionar mejor. El estrés positivo se produce cuando nuestros recursos se utilizan adecuadamente y nos permiten superar la tensión en el cuerpo. El estrés negativo, por otro lado, se siente cuando nuestros recursos no nos permiten resolver el contexto que tenemos que enfrentar. El cuerpo y la mente tienen dificultad para encontrar un resultado favorable para el problema.

El estrés se vuelve dañino cuando se extiende con el tiempo. El dolor de estómago, dolor de espalda, nerviosismo, estreñimiento, insomnio o migraña son solo algunas de las quejas comunes de las personas que lo sufren.

Por lo tanto, es importante no descuidar la presencia de estrés y sus consecuencias en nuestro cuerpo. El tramiento con complementos alimenticios con algunas recomendaciones puede ayudarle a superar un período estresante.

Además hay varias maneras de promover la relajación: practicar deportes para quemar energía y tensión, buscar distracciones y pasar un buen momento con un entorno bonito y relajante, evitar bebidas energéticas y no dude en practicar una actividad relajante como el yoga.

Top