972 08 02 13 Llama gratis desde un fijo o móvil

Sueño

Nuestra gama de complementos alimenticios para el sueño pueden ayudar a conseguir un sueño profundo y reducir el tiempo para conciliar el sueño. Nuestro ritmo de vida moderno, particularmente relacionado con la multiplicidad de pantallas y el estrés ubicuo, afecta al tiempo que dedicamos al sueño. Los problemas para conciliar el sueño, el insomnio y las noches demasiado cortas son problemas a los que se enfrentan cada vez más personas. Existen soluciones naturales para mejorar y promover un merecido descanso.

Filtrar por:
Tipo de producto
Ordenar por
position

7 productos

7 productos

7 horas y 6 minutos: este es el tiempo promedio de sueño de los españoles según varios estudios. La falta de tiempo de sueño en la semana parece recuperarse parcialmente en el fin de semana con noches de una duración promedio de 7 horas y 50 minutos. Por lo tanto, los españoles estamos en deuda con el sueño, lo que puede implicar una alteración de las actuaciones intelectuales, psicológicas y físicas durante el día. La situación en Francia no parece ser mucho mejor.

1 de cada 3 personas sufre de trastornos del sueño. Ansiedad, problemas personales, exceso de trabajo y un estilo de vida poco saludable son las principales causas que pueden interrumpir nuestro sueño. La evolución de las tecnologías, en particular la llegada de los teléfonos inteligentes, televisión y las tablets que se usan antes de acostarse, ayudan a evitar quedarse dormido rápidamente. Estar conectado en todas partes y todo el tiempo no es algo que nuestro cuerpo pueda tolerar a largo plazo. Los períodos de descanso son esenciales para el cuerpo y la mente sanos.

En caso de que tenga problemas para dormir, se deben practicar algunas recomendaciones asociadas con un tratamiento con complentos alimenticios. Entre estas recomendaciones podemos mencionar el hecho de no consumir productos excitantes por la tarde, realizar actividad física regularmente, evitar la ingesta excesiva de alimentos por la noche, mantener la misma hora de acostarse y levantarse, no dude en cambiar su almohada o su colchón si no lo encuentra cómodo y baje el brillo de la estancia dónde se encuentre 1 hora antes de acostarse.

Top