Tránsito Intestinal

Nuestra gama de complementos alimenticios de tránsito propone luchar contra la pereza intestinal y los inconvenientes asociados. Para lograr un proceso digestivo efectivo, se recomienda respetar un estilo de vida saludable, asociado con un tratamiento de complementos alimenticios específicos.

Filtrar por:
Tipo de producto
Ordenar por
position

4 productos

4 productos

El tránsito intestinal se define como una de las etapas del proceso digestivo, que permite el paso del bolo alimenticio desde el estómago al recto a través de los intestinos (intestino delgado y colon). Midiendo casi 7 metros, los intestinos aseguran la asimilación de los alimentos de la dieta.

Una digestión difícil o lenta, a nivel intestinal, produce la aparición de varias dolencias: estreñimiento, hinchazón, mal aliento. Las principales causas del tránsito deficiente son la dieta desequilibrada y la hidratación insuficiente. Además, ciertos fenómenos externos a menudo atribuibles a nuestro estilo de vida pueden afectar al tránsito: estrés, falta de sueño, y también ansiedad.

Por lo tanto, para combatir la pereza intestinal, se recomienda consumir ciertos alimentos como frutas, alimentos ricos en fibra (semillas, legumbres, etc.) e hidratarse regularmente durante el día de distintas formas (agua, infusiones, té verde, sopas).

Top