Vías Respiratorias
Estos aceites esenciales ayudan a limpiar nuestras vías respiratorias, lo que permite luchar de forma natural contra las afecciones del invierno: resfriados, dolor de garganta, gripe, secreción nasal, etc. Recomendamos especialmente el eucalipto radiata con propiedades antivirales o incluso ravintsara que puede estimular las defensas inmunológicas.
15 productos
15 productos
Con la llegada del invierno, nuestro cuerpo y nuestras defensas inmunes se ponen a prueba y las vías respiratorias no se libran. La acumulación de secreción puede obstruir particularmente los bronquios, tenemos más dificultad para respirar.
Reconocidos por sus propiedades purificantes y antiinfecciosas, algunos aceites esenciales son particularmente útiles en este tipo de casos para prevenir, aliviar y tratar una gran cantidad de enfermedades de manera efectiva. Además, los aceites esenciales tienen la característica de propagarse rápidamente en el sistema respiratorio y especialmente en los bronquios.
Nuestra selección incluye aceites esenciales antiinflamatorios que promueven la expectoración y la respiración, así como otras propiedades descongestivas y antisépticas. Le ayudarán a respirar mejor y, por lo tanto, a pasar una buena noche aliviando estos síntomas tan molestos.
Recuerde que se deben tomar algunas precauciones cuando se usa un aceite esencial. Puede consultar dichas precauciones en la ficha del producto.