La Espirulina Bio está certificada que proviene de la agricultura ecológica y garantiza algas de alta calidad, naturalmente ricas en proteínas, vitaminas y minerales.
La espirulina es una micro alga de agua dulce, conocida por su composición excepcional. Está compuesta por más del 60% de proteínas vegetales y permite una importante contribución en vitaminas y minerales como: vitamina A, vitamina B (B1, B2, B3, B6, B7, B8), vitamina C, vitamina D, magnesio, zinc, hierro, potasio o manganeso.
Por lo tanto, debido a su cultivo en un ambiente preservado y un secado a baja temperatura, nuestra espirulina orgánica es reconocida por su riqueza de composición, lo que permite promover la vitalidad del organismo. Por lo tanto, es ideal para hacer frente a un cansancio temporal y recuperar energía.
Nuestros comprimidos de espirulina bio le garantizan un producto de calidad cuyo origen y métodos de obtención están certificados. La espirulina también es una fuente natural de antioxidantes. Esto le ayudará a proteger al cuerpo de los radicales libres y los efectos del estrés oxidativo.
Por lo tanto, en el tratamiento de 1 mes, este complemento alimenticio te permitirá luchar contra la falta de energía y recuperar toda su vitalidad.