Nuestra espirulina tiene certificación ecológica, lo que garantiza un alga de calidad superior, que contiene de forma natural numerosos minerales, proteínas y vitaminas.
La certificación ecológica garantiza que los ingredientes proceden de la agricultura ecológica, respetando los ciclos de las plantas, el medio ambiente y el clima.
La espirulina es una micro alga de agua dulce, conocida por su composición excepcional. Está compuesta por más del 60% de proteínas vegetales y permite una importante contribución en vitaminas y minerales como: vitamina A, vitamina B (B1, B2, B3, B6, B7, B8), vitamina C, vitamina D, magnesio, zinc, hierro, potasio o manganeso.
Por lo tanto, debido a su cultivo en un ambiente preservado y un secado a baja temperatura, nuestra espirulina orgánica es reconocida por su riqueza de composición, lo que permite promover la vitalidad del organismo. Por lo tanto, es ideal para hacer frente a un cansancio temporal y recuperar energía.
Nuestros comprimidos de espirulina bio le garantizan un producto de calidad cuyo origen y métodos de obtención están certificados. La espirulina también es una fuente natural de antioxidantes. Esto le ayudará a proteger al cuerpo de los radicales libres y los efectos del estrés oxidativo.
Por lo tanto, en el tratamiento de 1 mes, este complemento alimenticio te permitirá luchar contra la falta de energía y recuperar toda su vitalidad.
En caso de estar tomando algún tipo de medicación, se recomienda consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento.
Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.