¿Cabello sin brillo, tez apagada, uñas quebradizas? Estos signos son a menudo el resultado de un desequilibrio del organismo, ya que estas partes del cuerpo están directamente expuestas a las agresiones externas (intemperie, contaminación, estrés, etc.).
La levadura de cerveza es un hongo microscópico también conocido como saccharomyces cerevisiae. Contiene de forma natural vitaminas del grupo B, entre ellas la famosa B8 (B1, B2, B5, B6, B9), minerales y proteínas. La vitamina B8, también conocida como biotina, desempeña un papel esencial en el bienestar del cabello, la piel y las uñas.
Estos componentes permiten a la levadura de cerveza aportar a la piel, las uñas y el cabello los nutrientes esenciales que necesitan.
Con un tratamiento de 1 mes, 2 o 3 veces al año, la levadura de cerveza favorecerá el bienestar de las uñas y el cabello, ayudando a mantener un buen estado.
Contiene gluten
En caso de estar tomando algún tipo de medicación, se recomienda consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento.
Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.