Los problemas digestivos o cutáneos pueden deberse a la saturación del hígado, que provoca una sensación de estar «embadurnado». Es el momento de desintoxicar el organismo con el cambio de estación o tras un periodo de excesos.
El complemento alimenticio Complexe hépatique está compuesto por plantas seleccionadas por sus propiedades depurativas. Su acción específica sobre el hígado estimula la eliminación de los residuos y toxinas almacenados por el organismo.
El rábano negro, en particular, favorece la producción de bilis, indispensable para el buen funcionamiento del hígado.
La alcachofa también favorece el bienestar digestivo y estimula la secreción de jugos digestivos.
El cardo mariano es famoso por sus propiedades de eliminación y descongestión. También ejerce una acción hepatoprotectora frente a las agresiones (comidas demasiado grasas, alcohol, exceso de azúcar, etc.).
El diente de león refuerza la acción de las plantas anteriores gracias a su acción diurética y drenante, ayudando a eliminar las toxinas que se acumulan en el hígado.
En general, la sinergia de las plantas de este complejo actúa como desintoxicante, contribuyendo al bienestar del hígado y del organismo en su conjunto.
Un tratamiento de 1 mes con Hepatic Complex limpiará su hígado de las toxinas acumuladas.
No recomendado en caso de úlcera péptica, obstrucción biliar u otros trastornos de la función biliar; insuficiencia cardíaca o renal edematosa.
No recomendado en caso de alergia cruzada conocida, en particular a las plantas de la familia de las Asteráceas.
No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Sólo para adultos.