Vuelta al cole, actividades extraescolares, deporte y juegos varios... Los niños pueden llevar un estilo de vida activo y a veces sentirse cansados. Nuestro complemento alimenticio Vitaminas y Minerales Junior ayudará a los jóvenes de 4 a 12 años a recuperar y mantener su vitalidad.
Está elaborado con ingredientes especialmente seleccionados para satisfacer las necesidades nutricionales de niños y jóvenes adolescentes.
Gracias a su alto contenido en vitaminas del grupo B, C y hierro, aporta la energía que el niño necesita a lo largo del día y compensa los posibles desequilibrios alimentarios.
Además, las vitaminas A, D y C (esta última contenida sobre todo en la fruta Camu-Camu) y el zinc contribuyen a reforzar las funciones inmunitarias de los niños.
Los niños más pequeños también necesitan una ingesta suficiente de vitamina D3 y zinc para garantizar un buen desarrollo óseo a lo largo de su crecimiento. La vitamina B5 también favorece las funciones intelectuales (concentración, memoria, etc.), que son importantes durante los exámenes, las pruebas, los deberes, etc.
Por último, Vitamins & Minerals junior se presenta en forma de comprimidos fáciles de masticar, sin azúcar y con un sabor natural a cola, para el disfrute de todos.
Un tratamiento de 1 mes, renovable un mes más, Vitaminas y Minerales Junior ayudará a los niños y preadolescentes a recuperar su forma física, mejorar su concentración y mantener un sistema inmunitario sano.
Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante (edulcorantes).
No recomendado para niños que padezcan enfermedades que provoquen una acumulación anormal de hierro.
En caso de estar tomando algún tipo de medicación, se recomienda consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento.
Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.