Con la edad, los hombres pueden experimentar diversas molestias urinarias: ganas frecuentes de orinar, dificultad para contenerse, etc. Estas molestias suelen estar relacionadas con un aumento del tamaño de la próstata. Para limitar estas molestias, le proponemos nuestras cápsulas de aceite de semillas de calabaza, reconocidas por sus propiedades beneficiosas sobre el funcionamiento normal de la próstata y la vejiga, contribuyendo así al confort urinario.
Extraído de las semillas de calabaza, el aceite de semillas de calabaza, también conocido como zapallo, ofrece una multitud de beneficios para el bienestar masculino. En particular, contiene esteroles vegetales, compuestos pertenecientes a la familia de los lípidos que se encuentran de forma natural en las plantas. Estos esteroles desempeñan un papel en el mantenimiento de la salud masculina, contribuyendo al buen funcionamiento del sistema urinario de los hombres.
Por ello, nuestras cápsulas de aceite de semillas de calabaza son un aliado ideal para los hombres que desean preservar su bienestar urológico, en particular aliviando las molestias relacionadas con la edad.
Para un enfoque natural, estas cápsulas de Aceite de Semillas de Calabaza se convertirán en un preciso apoyo para la próstata y la vejiga.
Así, con un tratamiento renovable de 2 meses, este complemento alimenticio es ideal para la próstata y la vejiga.
En caso de estar tomando algún tipo de medicación, se recomienda consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento.
Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.