Vid Roja Bio
Envío gratuito a partir de 30€
- Tonifica el sistema venoso
- Contra la pesadez de las piernas
- Certificado Bio y Ecocert
Sin existencias
Sin existencias
Por la compra de 3 productos idénticos, la 3a unidad a 1€*. La oferta se aplica automáticamente.
(*Otros códigos de descuento pueden invalidar esta promoción)
Envío gratuito a partir de 30€
Este complemento alimenticio se elabora a partir de vid roja de cultivo ecológico. La vid roja se recomienda para mejorar el tono de las piernas y la circulación sanguínea.
Las hojas de esta planta ayudan a fortalecer y tonificar las paredes venosas.
La certificación ecológica garantiza que los ingredientes son de cultivo biológico, respetando los ciclos de las plantas, el medio ambiente y el clima.
Detalle de las Propiedades
Contraindicaciones
En caso de estar tomando algún tipo de medicación, se recomienda consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento.
Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Consejos de Utilización
6 cápsulas a repartir a lo largo del día. Preferiblemente 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas por la noche.
Presentación del Producto
- Bote de 60 cápsulas de 375 mg - Peso neto: 21 g
- Bote de 200 cápsulas de 375 mg - Peso neto: 71 g
Ingredientes
Bote de 60 cápsulas:
Ingredientes | Por 1 cápsula | Por 6 cápsulas |
Extracto de hoja de Vid Roja*: Vitis vinifera | 300 mg | 1800 mg |
de los cuales polifenoles | 30mg | 180 mg |
Cápsulas de origen vegetal (HPMC) |
Garantía sin OMG.
Ingredientes de origen agrícola provinentes de la agricultura ecológica.
Las dosis se dan solo a título informativo y pueden variar según la cosecha.
Partes Utilizadas
Hojas
Plantas y activos asociados

- Nombre común
- Vid roja
- Nombre científico
- Vitis vinifera var. tinctoria
- Partes utilizadas
- Esencialmente las hojas, a veces la piel y las semillas de las uvas
Opiniones de los clientes