El Complejo Sueño BIO es un complejo derivado de la agricultura orgánica que te ayuda a recuperar noches tranquilas y reparadoras.
La certificación BIO garantiza ingredientes provenientes de la agricultura orgánica, respetando los ciclos de las plantas, así como el medio ambiente y el clima.
Despertares nocturnos, fatiga crónica, pesadillas e irritabilidad son algunas de las señales de un trastorno del sueño.
El sueño es indispensable para el buen funcionamiento del organismo. Es en este momento cuando el cuerpo y el cerebro pueden digerir la información del día y prepararse para el siguiente. Así, la falta de sueño puede afectar las capacidades físicas y mentales del cuerpo, incluida la concentración, el control de las emociones y la recuperación muscular.
La fórmula completa del Complejo Sueño BIO incluye Melisa, Escrofolaria, Pasiflora y Valeriana.
La Melisa permite una relajación óptima del organismo. Se utiliza comúnmente para reducir el estrés. Gracias a su acción relajante, limita las noches agitadas y, por lo tanto, favorece un sueño reparador.
Debido a su alta concentración de alcaloides, la Escrofolaria, también conocida como Amapola de California, ayuda a combatir la nerviosidad y, por lo tanto, facilita el sueño.
Además, la Pasiflora y la Valeriana son conocidas por sus propiedades calmantes sobre el sistema nervioso. Te ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente y a recuperar un buen estado de ánimo.
Esta combinación de plantas lo convierte en un complemento alimenticio eficaz para recuperar la calma y la serenidad en el día a día.
Así, con un tratamiento de 1 mes renovable, el Complejo Sueño BIO te ayudará a mejorar la calidad de tu sueño de manera natural.
No recomendado para niños menores de 12 años.
En caso de estar tomando algún tipo de medicación, se recomienda consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento.
Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.