noscript

¿Se ha realizado correctamente mi pedido?

¿Se pregunta si su pedido ha sido correctamente realizado? A continuación le explicamos cómo estar seguros de la correcta recepción de su pedido por nuestra parte.

Confirmación de su pedido

Una vez haya efectuado el pago, en unos instantes recibirá un email confirmando la correcta recepción de su pedido por nuestra parte asi como el detalle de su pedido.

En el caso de que no reciba el email, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Mis pedidos

Al iniciar sesión en su cuenta y ver la sección "Mis pedidos", encontrará los detalles del pedido que acaba de realizar y el estado asociado.

Estos son los diferentes estados en que pueda estar su pedido:

  • En proceso: su pedido es válido y está a la espera de ser preparado
  • En curso de preparación: su pedido está siendo preparado por nuestro servicio de logística
  • Enviado: su pedido ha sido entregado al transportista

En caso de que su pedido no aparezca en su cuenta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Ha encontrado esta información útil? No
42 personas han encontrado esta información útil.
Top