Entrega a domicilio

Se le entregará el pedido en la dirección que especifique en el momento de realizar el pedido. Recibirá un correo electrónico cuando el paquete salga de nuestras instalaciones con un enlace al seguimiento del pedido. Si lo ha pedido con Estándar, en caso de no poder atender la recepción de su pedido, podrá acceder al seguimiento y derivarlo a un punto de recogida.

En el caso que haya solicitado realizar el pago a través del transportista (contrareembolso) recuerde que deberá abonar el importe justo de la factura al transportista en efectivo en el momento de la entrega. También tenga en cuenta que si ha escogido este método de pago, no estará disponible la opción de un punto de recogida.

Si sabe que no va a estar en casa en las fechas que le aparecen en el momento de realizar el pedido, puede escoger el método estándar y poner como dirección uno de los puntos de recogida que tenga cercanos. Puede mirar en esta página los puntos de recogida que tiene cercanos. En caso de escoger el método de envío Urgente, puede escoger una oficina de Correos o Correos Express como punto de recogida.

Los horarios indicados para la entrega son orientativos. En los envíos 24/48h los transportistas disponen de todo el día para realizar las entregas. El servicio Estándar no tiene en cuenta el apartado Observaciones, no tienen la obligación de llamar antes de la entrega ni en caso de ausencia. Las solicitudes de franjas horarias dependerán de cada oficina en cada zona, de esto se encargan las propias empresas de transporte, nosotros no podemos garantizar que su pedido se entregará en una franja horaria concreta.

¿Ha encontrado esta información útil? No
439 personas han encontrado esta información útil.
Top