noscript
    • Por motivos relacionados con el Estado de Alarma y Covid-19 hacemos envíos únicamente con CorreosExpress y MRW. Hemos adaptado nuestras tarifas con estas compañías para que el envío sea gratuito a partir de 20€ de pedido. Agradeceríamos que fueran comprensivos con la fecha de entrega estos días. Para más información sobre el estado de nuestros servicios, hagan click aquí.
      Cuídense mucho y #QuédateEnCasa. El equipo de Dieti Natura

Estado del servicio (COVID-19)

En Dieti Natura hemos tomado una serie de medidas durante el estado de emergencia para limitar el impacto del SARS-CoV-2. A continuación, detallamos el estado del servicio de las empresas con las que colaboramos para prestar nuestros servicios.

Hemos limitado las horas del personal de preparación de pedidos durante este período, y prepararemos el mismo día los pedidos recibidos antes de las 12h para entregar el mismo día a las agencias de transporte.

Cada día actualizaremos esta página con información relevante.

Lunes 06/04/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible a partir de las 9:00 (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Pedidos en preparación
  • MRW: Pedidos en preparación

Sábado 04/04/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Los pedidos se prepararán el lunes

Viernes 03/04/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.
  • MRW: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.

Jueves 02/04/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.
  • MRW: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.

Miércoles 01/04/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.
  • MRW: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.

Martes 31/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida efectuada. Los pedidos realizados entre el viernes 27 a partir de las 12 han sido entregados hoy al transportista. Ayer no se pudo efectuar la recogida por problemas logísticos de CorreosExpress y los pedidos realizados hasta ayer al mediodía llevan un día de retraso en la entrega.
  • MRW: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.

Lunes 30/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida pendiente. Recogida no efectuada el 30/03/2020 y los pedidos se han entregado al transportista el 31/03/2020. Entregas con normalidad
  • MRW: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.

Viernes 27/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida realizada. Entregas con normalidad
  • MRW: Recogida realizada. Entregas con normalidad.

Jueves 26/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida realizada. Entregas con normalidad
  • MRW: Recogida realizada. Entregas con normalidad.

Miércoles 25/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (teletrabajo)
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas con normalidad
  • MRW: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.

Martes 24/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible a partir de las 9:00
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas con normalidad
  • MRW: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.

Lunes 23/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible a partir de las 9:00
  • Correos: no disponible. 
  • CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas con normalidad
  • MRW: Recogida efectuada. Entregas con normalidad.

Sábado 21/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (vía teletrabajo)
  • Los pedidos se prepararán el lunes

Viernes 20/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (vía teletrabajo)
  • Envíos con Correos: No disponible.
  • Envíos con MRW: Recogida efectuada. Entregas en plazo.
  • Envíos con CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas en plazo.

Nota: MRW nos informa que hay restricciones de entrega en los siguientes códigos postales: 15282, 15900, 15910, 15911, 15912, 15914, 15915, 15916, 15917, 15920, 15928, 15980, 15981, 15982, 15983, 15984, 15985, 36640, 36645, 36646, 36647, 36649, 10374, 10900, 10129, 29004, 48002, 48011, 48012, 48013, 03880, 03885, 08712, 11679, 11612, 11670, 29380, 29391, 11610, 29380, 11600, 11611

Jueves 19/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (vía teletrabajo)
  • Envíos con Correos: No disponible.
  • Envíos con MRW: Recogida efectuada. Entregas en plazo.
  • Envíos con CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas en plazo.

Miércoles 18/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (vía teletrabajo)
  • Envíos con Correos: No disponible. Correos ha confirmado que el servicio de paquetería no estará disponible. Más info*
  • Envíos con MRW: Recogida efectuada. Entregas en plazo. **
  • Envíos con CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas en plazo.

*Importante! Correos ha confirmado que el servicio de paquetería deja de estar disponible hasta nuevo aviso. La mayoría de los pedidos están disponibles en oficinas de Correos, pero si no puede acudir a recogerlo, le podremos reenviar a través de otro transportista sin coste adicional. Tener presente que tenemos más de 600 pedidos pendientes de entrega con Correos y el servicio de atención al cliente puede saturarse.

Como consecuencia, hemos desactivado el método de envío con Correos y los pedidos pendientes de envío se entregarán con CorreosExpress o MRW sin coste adicional para el cliente. Además, hemos modificado las tarifas de los gastos de envío, reduciendo el tramo de 3,95€ a 1,95€ para ambos transportistas. El envío gratuito es ahora a partir de 30€.

**MRW: Ha confirmado que siguen trabajando con normalidad pero que hay franquicias que no aceptan pagos contrareembolso por motivos de seguridad. Recomendamos a todos los clientes que realicen el pago con tarjeta o PayPal.

Martes 17/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (vía teletrabajo)
  • Envíos con Correos: Recogida efectuada. Entregas previstas en el plazo establecido.
  • Envíos con MRW: Recogida efectuada. Entregas en plazo.
  • Envíos con CorreosExpress: Recogida efectuada. Entregas en plazo.

Importante! Correos nos ha comunicado que en muchas localidades no permiten el pago contrareembolso y están indicando a los clientes que se dirijan a las oficinas de Correos más cercana a recoger su pedido. Por este motivo, hemos decidido desactivar el método de pago Contrareembolso temporalmente para los pedidos menores a 30€ hasta nuevo aviso. Si desea realizar un pedido contrareembolso con CorreosExpress o MRW y el importe es inferior a 30€, por favor, póngase en contacto con nosotros y lo tramitaremos por usted.

Si ya ha realizado un pedido contrareembolso y no desea acudir a la oficina de Correos a recogerlo, por favor, póngase en contacto con nosotros. Tramitaremos la devolución del pedido y le mandaremos con otro transportista o, si lo prefiere, puede pagarlo con tarjeta o PayPal directamente en la tienda online.

Lunes 16/03/2020:

  • Servicio de atención al cliente: disponible (vía teletrabajo)
  • Envíos con Correos: Operando con servicios mínimos. Entregas previstas en el plazo establecido.
  • Envíos con MRW: Recogida efectuada y las entregas se están realizando con normalidad.
  • Envíos con CorreosExpress: Recogida efectuada y las entregas se están realizando con normalidad.
Top